Misión

Ofrecemos un portafolio de servicios centrado en las necesidades de nuestros clientes, integrando metodologías y tecnologías de vanguardia.

Soluciones para el Gobierno, Integración de Aplicaciones, Análisis de Datos, Desarrollo de Sistemas de Información y Trámites Web, que permitan a nuestros clientes lograr los objetivos de su negocio.

 

Nuestros proyectos involucran:

Alineación: Nos comprometemos para entender el negocio, procesos, necesidades y prioridades de nuestros clientes para proveer soluciones de alto impacto.

Calidad: Contamos con certificación internacional ITMark de European Software Institute. Nos encontramos en proceso de preparación en Capability Maturity Model CMMI Nivel 3.

Tecnología y Seguridad: Nos mantenemos en sintonía con las tendencias tecnológicas, de política estatal y de seguridad.

Visión

 

Trabajamos por una empresa reconocida por nuestros clientes y el mercado regional dada la alta calidad de nuestros productos y servicios, ingenio e innovación y por la constante búsqueda en el mejoramiento continuo.

Contamos con personal calificado y comprometido con los objetivos de cada proyecto.

vision

Nuestra  propuesta se  fundamenta  en atender las necesidades del cliente, estableciendo una estrecha relación durante la ejecución de cada  proyecto, para obtener los mejores resultados, cumplimiento del alcance, calidad índice benefcio/costo y tiempos de respuesta.